NOTICIA: Microsoft anuncia una tarifa plana para Xbox One y PC

Al parecer, Microsoft, ha decidido unirse a Electronic Arts y su EA Access anunciando su nueva tarifa plana de videojuegos, Xbox Game Pass. El gigantes de las tecnologías se ha sumado a este método de comercialización de videojuegos y lanzará próximamente una tarifa en la que incluirá más de 100 juego de una lista muy variada de empresas, para las plataformas de Xbox One y PC, concrétamente usuarios de Windows 10.

Microsoft, publicó el anuncio durante esta misma mañana en su web oficial americana. Hasta la fecha, poco se ha concretado de este evento, sin embargo, ya sabemos, que su precio en Estados Unidos rondará los 10 dólares y que la tarifa se lanzará en primavera. Probablemente, la fecha clave y todos los detalles se darán a conocer en el próximo E3.

gamepass-microsoft-xbox-one-1

Actualmente, no se ha informado de los títulos que incluirá esta tarifa, pero gracias a las fotos publicadas junto a la noticia, sabemos, que incluirá algunos de los videojuegos más notorios de los últimos tiempos, como pueden ser: Fable III, Gears of War Ultimate Edition, Halo 5 Guardians, Lego Batman, Mad Max, Mega Man Legacy Collection, NBA 2K16, Payday 2, Saints Row IV Re-Elected, SoulCalibur II y Tekken Tag Tournament II. Además, conocemos algunas de las empresas que participarán en este pase: 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros y Microsoft Studios.

El funcionamiento de Xbox Game Pass será muy sencillo, una vez adquiramos esta tarifa, a nuestra biblioteca, ya sea en Xbox o en PC, sea añadirán todos y cada uno de los juegos a los que nos da acceso y nosotros tan solo tendremos que instalar aquellos que queramos jugar. Por otra parte, esto, nos dará acceso a una tienda personalizada en la que contaremos con numerosos descuentos y ofertas temporales, al estilo de Electronic Arts con EA Access o Origin Access.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s