NOTICIA: LG G6, su precio y fecha de lanzamiento

Abrimos nueva sección en el blog, y con ella traemos una de las noticias más importantes de este Mobile World Congress 2017. Hoy, 27 de Febrero de 2017, se abren las puertas de la conferencia de tecnología móvil más importante de España, en Barcelona. Este año, las empresas vienen con fuerza, pero sin embargo, LG ha captado especialmente la atención de todos, con la presentación de el nuevo LG G6, un smartphone con unas prestaciones de alta gama y con unos detalles muy innovadores, como puede ser su diseño sin marcos, su renuncia a los módulos de LG y muchas más características que veremos próximamente en su respectiva review.

Resultado de imagen de lg g6

Desde la presentación de el futuro buque insignia del gigante LG, todos nos hemos estado preguntando que contendrá este dispositivo, que prestaciones moverán el LG G6. A día de hoy, contamos con bastante información, este smartphone montara un Snapdragon 821, junto a unos más que suficientes 4 GB de RAM, por otra parte, su almacenamiento interno se limitará a los 64 GB, su batería rondará los 3.300 mhz y como era de esperar, el dispositivo saldrá a la venta con Android 7.0 Nougat de serie, un terminal que pinta muy bien.

LG g6

Pero sin embargo, la mayor incógnita que rondaba las cabezas de los consumidores era su precio y fecha de salida. Hoy, se ha desvelado, que el 10 de Marzo, el Smartphone saldrá a la venta en Corea y que alrededor de el dia 2 de el próximo mes, podremos acceder a su reserva en la web oficial de LG, lo encontraremos en tres colores y en una única versión.

No nos engañemos, el factor más importante en un terminal de estas caracteristicas, es su precio, y como era de esperar, la cifra ha ascendido respecto a sus anterior generaciones, que era de unos 700 euros. El LG G6 saldrá a la venta con un precio de exactamente 796 dólares, que equivalen a 749 euros, 50 euros más caro que el anterior modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s