REVIEW: Logitech G502 Proteus Spectrum

Esta vez, analizaremos el G502 Proteus Spectre, el ratón de la firma Logitech, este periférico capitanea la gama media de la marca, aun que, creemos que sus prestaciones son premium, y un ratón muy bueno en cuanto a calidad/precio se refiere, veámoslo:

 

DISEÑO:

El ratón tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, ya que este, es de un tamaño medio-grande. El cuerpo, esta recubierto de un material gomoso que mejora el agarre. En total suma un peso de 168g, más que aceptable.

En la parte superior, encontraremos un led en forma de G, representando el logotipo de la empresa, este lo podremos cambiar entre 16 millones de colores, por otra parte, encontraremos los botones standart y por encima del scroll dos pequeños botones programables.

Imagen relacionada

En el lateral izquierdo, podremos encontrar otros 5 botones programables con los que sumará un total de 11 botones.

Imagen relacionada

En la parte inferior, encontraremos un sensor óptico con tecnología Logitech G Delta Zero y varios compartimentos en los que podremos insertar una serie de cinco pesas de 3.6g, para regular el peso de el ratón y hacerlo lo más cómodo posible.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

En cuanto a las características técnicas de este ratón, este periférico cuenta con 12000 DPI regulables con cualquiera de los botones programables, una velocidad de respuesta de 1ms y un microprocesador de 32 bits.

Resultado de imagen de logitech g502 proteus spectrum

El ratón es compatible con windows 7 en adelante y cuenta con un software muy intuitivo, llamado “Logitech Gaming” con el cual, podremos programar tanto los botones como la retroiluminación.

 

PRECIO:

Este periférico de la marca Logitech, nos saldrá por aproximadamente 65 euros, creemos que es un muy buen precio teniendo en cuenta las características tan premium que se han visto reflejadas en esta review y pensamos que si estáis dispuestos a gastaros ese precio, el ratón te dará muy buen rendimiento y disfrutaras de unas prestaciones de una gama superior de precio en otras marcas.

Enlace de Pc Componentes

Enlace de Amazon

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s