REVIEW: Google Pixel

Hoy analizaremos el terminal Google Pixel, el smartphone de la compañía google con el cual se a sumado al mercado como marca, ya que es el primer terminal que la empresa fabrica en solitario, veámoslo:

 

DISEÑO:

En cuanto al apartado físico antes, de meternos en materia, hay que destacar que este terminal se encuentra en varias versiones, Google Pixel y Google Pixel XL, las cuales solo se diferencian en tamaño y batería y por supuesto como era de esperar, lo podemos encontrar en tres colores.

En el apartado de diseño, este terminal no es especialmente puntero, ya que aun que su acabado metálico lo hace muy premium, es un terminal de apariencias robustas, pero por otra parte tendremos la ventaja de su resistencia al agua.

Imagen relacionada

En el frontal, nos encontraremos la pantalla de 5 pulgadas Full HD, la cual creemos que no está muy bien aprovechada, la cámara frontal y en este caso la botonera la encontraremos en forma de HUD y no físicamente.

Resultado de imagen de google pixel

En la parte trasera, encontraremos la cámara y el lector de huella, el cual tiene un buen funcionamiento a la altura de sus prestaciones.

Resultado de imagen de google pixel

En la parte superior e inferior, tan solo encontraremos la entrada de auriculares, el USB tipo C, los altavoce, que se comportan de forma excelente y el micrófono.

 

HARDWARE:

En el corazón de este terminal, podemos encontrar el procesador Snapdragon 2.15GHz, que junto a sus 4GB de RAM nos aportan una fluidez impresionante.

Por otro lado, en cuanto a la memoria se refiere, lo podremos encontrar en 32GB y 128GB sin posibilidad de expansión.

Y todo esto será movido por unos 2770 mah, los cuales creemos que para estas características quizás se queden algo cortos.

 

SOFTWARE:

Como era de esperar refiriéndonos a un terminal de semejantes prestaciones y de una marca tan notoria, el smartphone salió a la venta con la última actualización de Android, la 7.1 Nougat.

Imagen relacionada

 

 

CÁMARA:

Y por fin, llegamos al apartado estrella de este terminal, y la característica que lo transforma en el terminal de tan alta gama que es, su apartado fotográfico.

Resultado de imagen de camara google pixel

Este terminal, cuenta con una potente cámara frontal de 12.2 megapíxeles, que junto al flash de doble tono y los ajustes fotográficos, muy conseguidos, lograremos unas fotografías y videos de una altísima calidad.

Resultado de imagen de camara google pixel

A pesar de que los usuarios se han quejado de su poco cuidade aplicación de cámara, eso no le quita el merito a este terminal de probablemente ser el smartphone con mejor cámara del mercado actual.

 

PRECIO:

Llegamos al final de esta review sin olvidarnos lo mas importante, ¿Cuánto nos costará este terminal?

Actualmente, es bastante complicado adquirir este smartphone aquí en España, importándolo de otros países el precio podría ascender casi a los 1000 euros, lo cual no es muy buena opción, sin embargo, se estima que el precio de salida será de unos 750-800 euros.

Enlace de Amazon

Enlace de la página oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s